Amazing Spider-Man 700.1 a 700.5 (Finalizado)

Ha pasado ya un año desde la muerte de Peter Parker a manos de Otto, quien ahora es dueño de su cuerpo y se hace llamar Superior Spider-Man; pero ahora Parker esta de regreso.

Tamaño: entre 19 y 37 Mb por comic
Formato: Cbr. (Se abre con CDisplay o Gonvisor)
Idioma: Español
21 comentarios en “Amazing Spider-Man 700.1 a 700.5 (Finalizado)

  1. abuelo conosco paginas de donde podes sacar comics de marvel ow son de fb pero tienen la mayoria de lo que esta sacando marvel en usa y en español si quieres saber algo responde esto me gustaria que subas uncanny x men gracias de antemano

  2. Hola yo dije que si me arias el favor de subir la ultima parte de eso de spiderman superior? ya acabo? por favor respondeme que no se en que acaba…

  3. Ve el nuevo comic de marvel cataclismo aun en ingles no se si ya en español pero trata de que galactus del universo normal se fusiona con el galactus del unirverso ultimate y va a destruir el universo ultimate ¿porque? Respuesta: esque ya casi no compran los comics aunque yo los sigo viendo en especial de ultimate spiderman me gusta mucho igual ultimate fantastir four esta genial! 😀

Responder

